jueves, 1 de octubre de 2009

Burbujas de Jabón



Debo admitir que no recuerdo como lo consiguió, no recuerdo haberselo regalado, no recuerdo si lo traía ya de su casa, no recuerdo si lo tenía ya antes de que yo la conociera, pero ese día salió con su bote y su aro para hacer burbujas de jabón.


Bubble, originalmente cargada por Mélodi Calderón.


Fuimos a la Plazuela de San Fernando, y allí, entre todos los niños que jugaban y reían, ella se convirtió también en una niña. La niña que realmente era...

Desde los circulos desde donde Palizada recitaba poesía (yo nunca lo ví pero ella me contó) ella recitó burbujas de inocencia, de sueños, de esperanza... de alegría.


Bubbles & Colours, originalmente cargada por Esparta.


Recuerdo que ese día ella estaba triste (una pelea con su madre si la memoria no me falla) pero en ese momento parecía haber olvidado todos sus problemas. Era la niña feliz que siempre he querido que sea...


Pompas de Jabón y Caritas de Asombro, originalmente cargada por ANAGALI.


Ese es mi recuerdo más hermoso...

No hay comentarios: