jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Quieres que seamos amigos?

Anoche soñé contigo y soñé que intentabamos ser amigos.

Friendship

No recuerdo demasiado del sueño ni de como empezaba. Recuerdo que yo vivía en una casa grande y vieja, tal vez recordando a la casa del baratillo; acababa de entrar a la casa y me dirigía a mi cuarto que tenía una mesa muy grande en el centro, como de comedor y en esa mesa habías dejado un regalo para mi, un libro si la memoria no me falla. Y junto con el libro habías dejado algunos papeles o cartas o algo así. El único del que más o menos me acuerdo es del "decálogo para ser amigos" que contenía 10 reglas que debíamos seguir para poder ser amigos. Algo acerca de las llamadas y los mensajes, las visitas y el facebook y no se que más.

Friendship algorithm

Me gustaría recordar exactamente que decían las reglas, solo recuerdo que estabán escritas en un lenguaje que simulaba ser técnico o de programación lo cual las hacía muy divertidas: "Los números de celular están compuestos de tres secuencias de números de 4 dígitos la primera y 3 dígitos las otras dos, se podrán enviar mensajes usando únicamente las dos primeras secuencias. La tercera solo podrá ser usada en casos de extrema emergencia o invitación al cine [...]"

No recuerdo mucho del resto del sueño, no se como terminaba, si logramos ser amigos o no. De cualquier manera quiero intentarlo. Se que no será fácil y a veces no será demasiado divertido. Pero se que vale la pena intentarlo.

friendship


"In the end, how many 25-year friends can you hope to make in one lifetime? How many do you really need? I would have said “only one,” but it turns out what I meant was “one who will outlive me.”
So, two."
Mark Pilgrim 

No hay comentarios: