¿Y yo para que quiero que me sigan?
Tienes suerte de que no sea tan paranoico como otros, sino ahora mismo estaría corriendo despavorido, volteando en cada esquina a ver si no me sigues.
¿Seré tan paranoico como para revisar cada entrada todos los días intentando averiguar que has leído, que has pensado (¿piensas?), que has sentido?
¡Ja!, supongo que mi hueva, que es casi infinita, le ganará a mi paranoia y pronto olvidaré que estás ahí, observándome, midiéndome, estudiándome. Pero hasta que eso suceda, puedes estar seguro de que yo también estaré ahí, siguiéndote, buscándote, espiándote.
"Ten miedo de mí"...
* Nota: (en realidad debería ser "Ten miedo de Marte.. y de Limolín" :p)
martes, 11 de agosto de 2009
lunes, 10 de agosto de 2009
Emos
Debo aclarar que nadie realmente cercano a mi y con quien haya tenido oportunidad de platicar se considera emo, y yo no cuento ya que, al igual que el Rabo, en el peor de los casos soy emo de closet y no conozco nada de su "cultura". Es por eso que no se si lo que cuento a continuación es general.
Resulta que el hermano menor de una gran amiga está pasando por lo peor de su pubertad, y lo está pasando como emo. Resulta, además, que dentro de su grupo de amigos emos, los apodos que se ponen son nombres de dulces y golosinas; así, hay uno que le dicen "el Sonrics" (me imagino a alguien muy sonriente), otro al que le dicen "el Kranky"y otro "el Milky Way" (no pregunten las razon es de los apodos, mi amiga no me supo decir). El chiste es que a ella siempre se le olvida como le dicen a su hermano y suele molestarlo diciendole "pandita", "osito Bimbo" y similares.
Como sea, yo a quien quiero conocer es a la niña a la que le pusieron "la Cupaleta".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)